Nerea Coll

Nerea Coll

Es fotógrafa, y gracias a su experiencia como productora especializada en artes escénicas y visuales, música y festivales, realiza los reportajes fotográficos oficiales de festivales como Viñarock, Arenal Sound, Festival de les Arts, ENSEMS (Música contemporánea), Granada Sound, Cabo de Plata, Interestelar, etc. y festivales de teatro, danza y circo nacionales e internacionales como Les Articulés, MAC, Malabara't, Festival Internacional de Teatro de Calle de Vila-real, etc. Además realiza diversas colaboraciones con compañías de artes en proyectos escénicos y creativos e investigaciones visuales.
Por otro lado y manteniendo la misma esencia en el trabajo, realiza encargos destinados a publicidad, look-books, prensa y similares; incluso disfruta mucho dentro de la intimidad y del cuidado que ofrece el resultado de la fotografía en el estudio, por ello también realiza encargos para distintas marcas, productos y campañas publicitarias apostando por una imagen limpia, esencial, precisa, cuidada y directa, siendo fiel a los materiales y colores del producto.
Por último, queda destacar su faceta viajera, le gusta conocer culturas, descubrir miradas, respirar otros aires y empaparse de nuevos paisajes; imágenes y caminos que comparte a través de sus redes sociales creando así un diario fotográfico personal donde su trabajo, su mirada y sus vivencias son los protagonistas.