EDUCACIÓN EN LA CREATIVIDAD: FUTURO & NUEVOS MEDIOS

EDUCACIÓN EN LA CREATIVIDAD: FUTURO & NUEVOS MEDIOS

[lang_es]#conferencia
[jueves_12_febrero_20h]

La tecnología multimedia, motor de creatividad y experiencias, es de vital importancia no sólo en el medio publicitario sino en otros más cotidianos, como la educación o el arte.

Dr. David Cebrián Tarrasón, es Doctor en el campo de la Ingenería de Diseño y del Conocimiento. Además es técnico en gestión de proyectos según International Project Management Association con la calificación IPMA-D.[/lang_es]

[lang_ca]#conferència
[dijous _12_ febrer_20h]

La tecnologia multimèdia, motor de creativitat i experiències, és de vital importància no només en el mitjà publicitari sinó en altres més quotidians, com l’educació o l’art.

Dr. David Cebrián Tarrasón, és Doctor en el camp de la Ingenería de Disseny i del Coneixement. A més és tècnic en gestió de projectes segons International Project Management Association amb la qualificació IPMA-D.[/lang_ca]

EDUCACIÓN EN LA CREATIVIDAD: FUTURO & NUEVOS MEDIOS

Con el desarrollo de la creatividad conectamos con las emociones, nos abrimos a expresarnos y aprendemos a conocer aspectos profundos de nuestra persona.
Sin embargo, actualmente, es un reto fundamental poder congeniar las nuevas tecnologías con un desarrollo emocional ya que se ven en extremos opuestos. Tanto en la conferencia como en el taller, se mostrará como la creatividad establece el puente idóneo para conectar ambas cuestiones y se indicarán ejemplos prácticos al respecto.