DSLR EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

DSLR EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

[lang_es]#conferencia
[jueves_5_febrero_20h].

Esta conferencia intenta desgranar la forma de proceder, ventajas y desventajas, técnica y lenguaje de esta nueva herramienta para contar historias.

D. Juan Vicent Doñate, es fotógrafo profesional y productor audiovisual. Ha explorado a fondo el flujo de trabajo con la tecnología DSLR en todo tipo de trabajos.[/lang_es]

[lang_ca]#conferència
[dijous _5_ febrer 20h].

Aquesta conferència intenta desgranar la forma de procedir, avantatges i desavantatges, tècnica i llenguatge d’aquesta nova eina per explicar històries.

D. Juan Vicent Doñate, és fotògraf professional i productor audiovisual. Ha explorat a fons el flux de treball amb la tecnologia DSLR en tot tipus de treballs.[/lang_ca]

DSLR EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL
DSLR EN LA PRODUCCIÓN AUDIOVISUAL

Al igual que la fotografía, el vídeo se democratiza. En los últimos años el mundo del vídeo ha experimentado un cambio gracias a la aparición de las cámaras reflex con capacidad de grabar vídeo. Parece algo tan normal… Pues hasta hace bien poco no ocurría, y es gracias a este hecho que las producciones audiovisuales menos profesionales han dado un vuelco en su forma de proceder.
Pero también aquellos proyectos más ‘pro’ se han hecho eco de esta tecnología. Se han abordado producciones muy profesionales -como largometrajes, spots y documentales- grabados en su totalidad con cámaras réflex.