Daniel Belinchón Barrera

Daniel Belinchón Barrera

Daniel es sociólogo, gestor y productor cultural, coordinador del aula de fotografía de la UJI 2001-1012, director del festival “Imaginaria, Fotografía en Primavera” 2003-2015.
Sus áreas de trabajo son el diseño, coordinación y gestión de eventos relacionados con la exhibición de colecciones de fotografía y la divulgación de la obra fotográfica de artistas nacionales e internacionales en eventos como Imaginaria, fotografía en primavera, para la Universitat Jaume I, o Reflexiva, Mostra fotográfica de Vila-real. Proyectos de investigación acerca de la importancia que la fotografía y la comunicación audiovisual tienen en la sociedad actual, así como cursos, talleres, charlas y conferencias.
Coordinación y dirección técnica del proyecto expositivo de la Llotja del Cànem, Seu de la Ciutat de la Universitat Jaume I (2003-2013). Dirección y coordinación del programa de formación no reglada del Aula de Fotografía de la Universitat Jaume I. En la actualidad trabaja como gestor cultural y productor freelance, con especial dedicación a la realización de proyectos culturales basados en la fotografía y la imagen fija para instituciones públicas, en colaboración con empresas privadas y colectivos de creadores.

One thought on “Daniel Belinchón Barrera

Comments are closed.